Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los Patios de la Marquesa cerrará definitivamente sus puertas este 31 de diciembre

Concierto en el Mercado de la Marquesa | TONI BLANCO

Alfonso Alba

0

Después de seis años, el próximo 31 de diciembre cerrará sus puertas Los Patios de la Marquesa, un proyecto de mercado gastronómico enclavado en el corazón de la Judería de Córdoba.

Según ha podido saber este periódico, la crisis sanitaria y económica de este 2020 ha sido definitiva para que los impulsores de este proyecto hayan decidido ponerle punto y final. Las fuentes consultadas señalan que la ausencia de público en la Judería además de problemas con el alquiler son los que han motivado la decisión de poner punto y final a esta iniciativa.

En mayo, cuando se levantaron las restricciones, Los Patios de la Marquesa fue uno de los primeros lugares de la ciudad de Córdoba en los que se pudo volver a escuchar música en directo.

Este mercado gastronómico se localiza en la calle Manríquez, en un espectacular edificio del siglo XVI de unos 1.000 metros cuadrados. En su interior han convivido varios negocios de gastronomía, en una sucesión de patios donde se localizaban varias terrazas.

Etiquetas
stats