Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La pandemia suma otros diez muertos y 142 contagiados en Córdoba

Test de Antígenos | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Nuevo día negro en la provincia de Córdoba. El parte oficial de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía distribuido a las 14:30 de este sábado señala en su actualización de datos que se han producido otras diez muertes a causa del Covid 19 en Córdoba. Además, el parte suma otros 142 contagios, 23 hospitalizados y tres ingresos en la UCI.

El parte no precisa el origen de las diez personas que han perdido la vida, pero en las últimas horas han trascendido hasta tres muertes en Aguilar de la Frontera y una en Almodóvar del Río. En fin de semana no se actualizan los datos por municipios, por lo que tampoco es posible conocer en qué pueblos está evolucionando o decreciendo la pandemia.

Ahora mismo, en los hospitales de la provincia de Córdoba hay 125 personas ingresadas con coronavirus. De estas, 16 están en la UCI, según el parte oficial de la Junta.

Además, en las últimas horas también se han incorporado 51 curados más. De momento, sigue habiendo más de 4.000 casos activos en la provincia de Córdoba.

Etiquetas
stats