Palomo Spain diseña un aceite de oliva expuesto en una feria de joyería

Palomo Spain.

Cada día es más habitual encontrar productos o marcas que no se engloban en un solo campo. En este caso, la joven empresa córdobesa 1490 Deco&Deli está revolucionando el sector, tanto del mundo gourmet con su exquisito y mundialmente premiado aceite de oliva como en el campo del diseño y la decoración.

Aparte de la calidad de sus productos, sus diseños están dando mucho que hablar. Es más, la asociación de joyeros de Córdoba ha elegido su edición limitada, creada por el archiconocido diseñador cordobés Alejandro García Palomo (Palomo Spain), para presentarla en su stand de Madrid Joya, que ha tenido lugar del 12 al 15 de septiembre en IFEMA.

En palabras de sus jóvenes fundadores, Pedro M. López Arranz y José Miguel Sánchez de Puerta López, “Palomo Spain para 1490 conjuga dos de los motores económicos más importantes de su tierra natal, Córdoba, como son la joyería -no hay que olvidar que  dicho diseño tiene incrustaciones de oro- y, por supuesto, el gastronómico, con el afamado oro liquido de nuestra tierra”, según detallan a través de una nota de prensa.

Madrid Joya es la feria de referencia a nivel nacional en el sector de la joyería, relojería e industrias afines. En su última edición, que finalizó el pasado 10 de febrero, se dieron cita 142 empresas y marcas procedentes de Alemania, España, Francia, India, Italia, Países Bajos, Polonia, Portugal y Turquía, entre otros.

La empresa, con un crecimiento meteórico, aparte de su tienda online -www.1490.store-, abrió recientemente su primera tienda fisica en plena juderia cordobesa (calle Deanes número 5), con un concepto transgresor e innovador, en el que se mezclan todo tipo de delicatessen con el sello de calidad 1490 junto a artesanía con un punto vanguardista. Sin duda, algo diferente para regalar o deleitar nuestro paladar.

Etiquetas
stats