Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Pádel solidario en el Real Aeroclub a beneficio de Cáritas

Presentación del I Torneo de Pádel Solidario Cáritas-Aeroclub.

Redacción Cordópolis

0

El Real Aeroclub, con la colaboración del Instituto Municipal de Deportes, organiza su primer Torneo de Pádel Solidario Cáritas-Aeroclub. Un evento éste que se presentó en la jornada del martes y cuyos cuadros de competición se conocerán este miércoles a través de la web de la entidad impulsora. El campeonato se desarrollará en las pistas del club cordobés entre el jueves y el próximo domingo en horario de tarde y noche. En total, participarán 78 parejas de deportistas, entre las masculinas y las femeninas, una cifra que colma las aspiraciones de los promotores de la cita.

El torneo surge con el objetivo de respaldar y financiar a más de 80 familias, unas 350 personas aproximadamente, vinculadas a la parroquia de Santa Teresa. De esta forma se trabajará para la entrega de alimentos básicos y el pago de algunos recibos de luz, agua o basura. La intención del Real Aeroclub es ayudar más eficazmente a mucha más gente que depende casi exclusivamente de la atención que presta Cáritas. Los fondos se obtienen mediante patrocinios, inscripciones, fila cero, rifas y una barra solidaria que permanecerá abierta durante los días de competición.

Etiquetas
stats