Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Oliva Clan, de Aceitunas Torrent, elegido producto del año

Oliva Clan.

Redacción Cordópolis

0

La gama de aceitunas con aromas Oliva Clan producida por la empresa cordobesa Aceitunas Torrent ha sido reconocida por los consumidores como “Producto del Año 2021” en la categoría snack infantil del Gran Premio a la Innovación.

En un comunicado, Aceitunas Torrent señala que este certamen, el único en su categoría en España, se celebra anualmente para impulsar la innovación en el sector del gran consumo y el jurado lo compone más de 10.000 consumidores, que votan los productos más innovadores a través de un test de concepto, y 100 hogares representativos que realizan una prueba de producto en sus propios hogares para valorar ciertos atributos como sabor, olor y textura, además del envase o su relación calidad-precio.

En España, este concurso se celebra desde el año 2000, y algunos de los nombres comerciales registrados que han sido galardonados como Producto del Año a lo largo de su historia son Nestlé, Danone, Garnier o Coca-Cola España entre otros.

En 2021, el Gran Premio a la Innovación ha seleccionado a un total de 38 Productos del Año en diferentes categorías, de las cuales 16 corresponden a alimentación. A través de sus votos, los consumidores han considerado que Oliva clan es el producto más innovador dentro de la categoría de alimentación. Un 92% de los encuestados han valorado el envase de Oliva Clan como muy bueno o bueno, asimismo un 82% ha resaltado su practicidad.

Según declaraciones de los propios consumidores “es un producto novedoso y diferente, perfecto para sorprender a cualquier invitado o usar como snack”, “es de lo más innovador, este producto me ha sorprendido mucho”, “ha sido el Producto Estrella, me ha gustado ver a los niños disfrutar las aceitunas y el envase está realmente bien pensado, es bonito y práctico”.

Oliva Clan consigue de este modo uno de los objetivos perseguidos en su concepción, el poner a disposición de los padres una opción más de snack saludable para sus hijos, en un envase práctico que permite el consumo del producto en cualquier lugar y momento.

La gama la conforman seis gustos diferentes, cuatro aromatizados a fresa, chocolate, pizza y anchoa y dos con los tradicionales sabores de aceituna verde y negra. Cada latita Oliva Clan incluye una porción de 55 gramos de aceituna sin hueso y sin líquido, en un envase seguro, con un aporte calórico por debajo de los 100 kcal, cero azúcares y los reconocidos beneficios y aportes nutricionales de la aceituna, entre los que destacan su contenido en fibra, hierro y vitaminas.

Etiquetas
stats