Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nuevo salón del vino y el 'gourmet'

Una joven con una copa de vino | MADERO CUBERO

Manuel J. Albert

0

La distribuidora Narbona Solís organiza en Córdoba el 7 y el 8 de noviembre el XII Salón del Vino y la Gastronomía para acercar los vinos españoles a los consumidores. La cita contará con expositores de marcas líderes en el mercado. “De esta manera, disponemos de las herramientas suficientes para conocer en profundidad cada uno de los vinos expuestos en este salón de la mano de sus creadores”, indica la distribuidora.

Los organizadores intentan abarcar todos los sectores hosteleros y, en cierto modo, aquellos que no lo son tanto “para ofrecer algo diferente e intentar unir enología y gastronomía con algo más vanguardista”, señala una nota de prensa. “Queremos unir un pasado tan ancestral como es la cultura del vino con un entorno tan turístico y concurrido como es el Real Círculo de la Amistad y, en sí, nuestra propia distribuidora”, insisten los responsables.

“Para que el visitante se sienta como en casa, vamos a gozar con un organigrama específico para estos días y vamos a dosificar las bodegas con sus agentes correspondientes para que individualmente o en grupos pequeños se realicen diferentes catas y, que de esta forma, el Salón del Vino y la Gastronomía se convierta en un acto interactivo para nuestros invitados”, terminan.

Etiquetas
stats