Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nueve heridos, tres menores, en un choque entre dos vehículos

Cruce hacia Santa Eufemia donde se ha producido el accidente.

Alfonso Alba

0

El accidente de tráfico se ha producido en el término municipal de Belalcázar, en la A-422, en el cruce hacia Santa Eufemia

Nueve personas, tres de ellas menores de edad, han resultado heridas tras un accidente de tráfico entre dos turismos en el término municipal de Belalcázar. Según han informado fuentes de los servicios de emergencias del 112 Andalucía, el suceso ha ocurrido sobre las 22:33, cuando varios conductores han alertado del choque entre dos vehículos en la carretera A-422, justo en el cruce hacia Santa Eufemia.

El 112 ha avisado a los servicios sanitarios de EPES, Guardia Civil y Policía Local. Cuatro de los afectados han sido trasladados al hospital de Pozoblanco. El resto ha sido atendido en el lugar del siniestro.

Los trasladados son tres mujeres de 72, 41 y 25 años, y otra persona de 54. Entre el resto de heridos, que fueron atendido en el lugar de los hechos, destacan tres menores de 11, seis y cuatro años, según informan las fuentes. Agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Córdoba se han hecho cargo de la investigación del siniestro.

Etiquetas
stats