Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una nueva salida de vía sin heridos en el Parque de la Asomadilla enfada a los vecinos de la zona

Los vecinos de La Asomadilla y El Naranjo piden medidas de seguridad al Ayuntamiento.

Redacción Cordópolis

0

Un nuevo accidente en el Parque de la Asomadilla, afortunadamente sin heridos, ha enfadado a los vecinos de la zona, que llevan meses demandando al Ayuntamiento que tome medidas para garantizar la seguridad en el tramo que va desde el Polígono Industrial de Chinales al Barrio de El Naranjo.

Según ha informado el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, el accidente de este viernes se saldó sin personas heridas. Se trató de una salida de vía ocurrida a las 19:25 en el Parque de la Asomadilla a la altura del Pasaje de Los Puentes.

El 112 avisó a Policía Local que realizó diligencias por el accidente. Por su parte, los vecinos han recordado que la Federación de Asociaciones Haz tu futuro ya inició hace unos meses una campaña de firmas en el portal Change.org para demandar medidas de seguridad.

En la petición, demandan al Consistorio que establezca un plan de Seguridad Vial en el tramo comprendido entre la Glorieta de Chinales y el Barrio de El Naranjo.

“Se comunicó a Alcaldía y se exigieron medidas reductores de velocidad, semaforización, resaltes con el el objeto de garantizar la seguridad de la personas. Hasta la fecha nada se ha hecho”, señalan desde Haz tu futuro.

Etiquetas
stats