Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nueva madrugada complicada para los bomberos, con incendios de vehículos y también en Las Quemadas

Bomberos de Córdoba | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

No hay una madrugada tranquila para los bomberos de Córdoba. En la noche de este miércoles, los agentes han tenido que volver a emplear todos sus recursos disponibles para atender dos incidencias con dos incendios. Al menos uno, presuntamente provocado.

Según fuentes de los bomberos, los agentes del parque municipal de El Granadal han tenido que acudir de urgencia a las 4:30 de la madrugada a extinguir un incendio de un vehículo en la calle Jiménez Amigo, de Fray Albino. El coche ha quedado siniestro total en lo que parece un nuevo acto vandálico.

Además, bomberos del parque central y de El Granadal actúan desde las 6:38 de la madrugada en el polígono industrial de Las Quemadas. Allí, varios alertantes avisaron de la presencia de una gran columna de humo procedente de la calle Gabriel Ramos Bejarano. A la zona han acudido de urgencia también agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional.

Etiquetas
stats