Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nieto dice que el gobierno local está instalado en un “adanismo sectario”

Nieto, en una rueda de prensa en la sede del PP | MADERO CUBERO

Antonio Gutiérrez

0

El líder de la oposición lamenta, a través de su perfil en Facebook, que se quiera acabar con los proyectos iniciados bajo su mandato y vuelve a pedir ayuda a sus seguidores para defender los intereses generales de la ciudad

José Antonio Nieto ha acusado al gobierno local de estar instalado en el “adanismo más sectario”, en referencia a que “quieren acabar con la labor desarrollada los últimos cuatro años sentenciando proyectos que costaron mucho esfuerzo y, en algunos casos, bastante dinero”. El mensaje se ha realizado de nuevo a través de su perfil de Facebook, desde el que Nieto ha enumerado el MetroTren, la ciudad deportiva, el Pósito en la Corredera, el proyecto comercial de Rabanales y el polideportivo de la Juventud, añadiendo: “¡Qué pena que la política se entienda en estos términos!”.

Nieto señala que los proyectos que se quieren paralizar “no eran del Partido Popular, sino de los cordobeses”, para añadir que “son nuestros vecinos los que van a sufrir ese destrozo que están realizando de forma tan lamentable. Ése era el miedo que tratamos de transmitir a los ciudadanos en la pasada campaña electoral y, desgraciadamente, se está cumpliendo con creces lo que nos temíamos”.

Es por esto que el exalcalde de Córdoba señala que “desde la oposición no nos vamos a cruzar de brazos y vamos a seguir defendiendo los intereses de la ciudad, la legalidad y la oportunidad de unos proyectos que pretendían (y conseguirían, de salir adelante) transformar la ciudad de Córdoba, generar empleo y mejorar la calidad de vida de todos los cordobeses”. Nieto finaliza el mensaje pidiendo ayuda a sus seguidores para que les aporten sugerencias o denuncias “sobre cualquier asunto que os parezca relevante”.

Etiquetas
stats