Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

'Networking' en un patio de Córdoba

Actividad organizada en el patio de San Basilio.

Redacción Cordópolis

0

El Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo de Córdoba (Imdeec), dentro del ciclo 'Networking Córdoba Adelante', ha organizado este jueves un encuentro empresarial sobre nuevas tecnologías con el objetivo de crear un punto de encuentro en el que compartir experiencias en torno al sector.

Según ha indicado el Ayuntamiento cordobés a través de una nota, este ciclo es una iniciativa del Imdeec para emprendedores y empresarios, orientada a favorecer la cooperación empresarial en aras al fomento de nuevas y más competitivas empresas de Córdoba.

El encuentro, celebrado en el patio de San Basilio, 44, ha contado con la intervención de la presidenta del Imdeec, María del Mar Téllez, quien ha destacado la apuesta del instituto “por la celebración de encuentros que, como este, favorecen la creación de sinergias entre agentes locales del mundo empresarial como vía de fomento de la cooperación entre sectores, y con ello, del desarrollo económico de Córdoba”.

María Gil, CEO en 'Adevice' (empresa con un alto componente de innovación y transferencia tecnológica), José Antonio Romero, director de Marketing de 'Movatec' (soluciones de software y hardware para asesores y Pymes) y María Luz Bellido, directora general de 'VivaCell Biotechnology España SL', han sido los ponentes encargados del desarrollo del encuentro, en el que se han expuesto casos de éxito en el ámbito tecnológico, dentro de una dinámica participativa, que fomenta el establecimiento de contactos profesionales.

'Networking Córdoba Adelante' se articula en torno a cuatro encuentros para la cooperación empresarial, de los que ya se han celebrado dos, para los sectores turismo y agroalimentario, además del de este jueves. El ciclo lo cerrará un encuentro dedicado al sector audiovisual, el 1 de junio.

Etiquetas
stats