Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La multinacional Worten llega a Puente Genil y busca trabajadores

Un establecimiento de Worten.

Alejandra Luque

0

La multinacional Worten, dedicada a la venta de electrodomésticos y electrónica, desembarcará en Puente Genil en los próximos meses. Tal y como explican desde la revista especializada Alimarket, la cadena portuguesa prepara su llegada al sur y la apertura en Puente Genil será la primera en la provincia de Córdoba. Según fuentes consultadas, el establecimiento se ubicará en la zona comercial del municipio denominada Las Acacias.

Para la puesta en marcha de este establecimiento, Worten busca responsables, coordinadores y encargadores para trabajar. Por ello ha habilitado varios ofertas de trabajo en el portal Infojobs, que se ha colapsado debido a la excesiva demanda.

Worten forma parte del Grupo Sonae, específicamente pertenece al área de negocio Sonae SR - Specialized Retail. Sonae es una de las principales referencias empresariales de Portugal con presencia en sectores como turismo, telecomunicaciones, industria, financiero y distribución, entre otros.

En 2008 Worten llegó a España con la adquisición de nueve tiendas de la cadena Boulanger. Posteriormente, la compañía ha consolidado su apuesta en el país, extendiendo su red de establecimientos y propuesta de valor (productos y servicios) sumando más de 40 tiendas y una potente tienda online. En 2015, la compañía presentó una nueva estrategia e imagen de marca en España y una gran apuesta por un modelo omnicanal, donde ha invertido más de 15 millones de euros.

Etiquetas
stats