Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una mujer muere en un incendio en Aguilar de la Frontera

Redacción Cordópolis

0

La víctima de 75 años falleció en el siniestro ocurrido en una vivienda que quedó completamente calcinada; la Guardia Civil investiga si el fuego lo provocó una estufa o un brasero

Una mujer de 75 años, A. M. C., ha muerto hoy tras el incendio de su vivienda en Aguilar de la Frontera, según han confirmado fuentes del servicio de emergencias del 112 Andalucía. El siniestro ha sucedido a las 14.20 en una casa de la calle Moralejo esquina con Paseo Llano de las Coronadas.

Al lugar acudieron bomberos, Guardia Civil, Policía Local y servicios sanitarios. Estos últimos confirman el fallecimiento de una mujer de 75 años. Las causas del siniestro, que aún se desconocen, se están investigando. La Guardia Civil sospecha que el origen del fuego ha podido estar en una fuente calor, tipo estufa o brasero, que ha hecho una mala combustión y ha acabado incendiando la casa en su totalidad. Los agentes siguen investigando las causas.

Etiquetas
stats