Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una mujer de Iznájar, nueva víctima mortal del coronavirus

Hospital Infanta Margarita de Cabra

Redacción Cordópolis

0

Una mujer de 70 años, vecina de Iznájar, ha fallecido este domingo diagnosticada con coronavirus, después de estar ingresada en el hospital Infanta Margarita de Cabra, según ha adelantado El Día de Córdoba.

La muerte de esta mujer se suma a la de un maestro de la localidad, que falleció el pasado día 26, según difundía el alcalde de la localidad, Lope Ruiz, donde señalaba que el municipio contabilizaba una docena de casos positivos de Covid-19.

El fallecimiento de esta vecina de Iznájar se suma a una jornada negra en la provincia de Córdoba, donde se han registrado otras muertes por coronavirus, en Lucena y Priego de Córdoba.

Según los datos oficiales aportados por la Consejería de Salud este domingo por la mañana, la provincia de Córdoba se aproxima al medio millar de pacientes diagnosticados con coronavirus, el Covid 19. En total, en la provincia hay 473 casos positivos, 49 más que el día anterior, en el que es tras el sábado el cuarto incremento más notable de la serie.

El parte oficial solo reconoce de momento 11 fallecidos, ya que los últimos decesos se han confirmado después de que se cerrase el informe.

https://cordopolis.es/2020/03/27/un-maestro-de-iznajar-octava-victima-mortal-con-coronavirus-en-la-provincia-de-cordoba/

Etiquetas
stats