Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un muerto en un choque entre un coche y una moto

.

Manuel J. Albert

0

El siniestro, que se ha cobrado la vida de un hombre de 54 años, se ha producido hacia las nueve menos veinte de la noche cerca de la N-437, pasado el aeropuerto de Córdoba

Otro grave accidente de tráfico en las carreteras de Córdoba. La Guardia Civil confirma que un hombre de 54 años ha fallecido en un nuevo siniestro este domingo. Fuentes del servicio de emergencias del 112 Andalucía confirman que se ha producido un choque frontal entre un coche y una motocicleta. El siniestro ha ocurrido esta noche, hacia las nueve menos veinte, en un punto no especificado de la antigua carretera que va desde Córdoba a Villarubia y Encinarejo.

Las mismas fuentes confirman que se ha dado aviso a la Guardia Civil de Tráfico y a los servicios sanitarios del 061 que se han trasladado al lugar inmediatamente debido a la gravedad del suceso. Las primeras llamadas recibidas por el 112 hablaban de la posibilidad de que hubiese al menos una víctima mortal. Este extremo ha sido confirmado por la Guardia Civil, aunque por el momento se desconoce quién de los implicados es el fallecido, así como su género o edad .

Al parecer, según fuentes de la investigación, el accidente ha sido provocado cuando uno de los dos vehículos ha invadido el sentido contrario y ha provocado el choque mortal.

Esta tarde, cinco personas han resultado heridas en otro accidente. Ha ocurrido por el choque de dos vehículos en la autovía A4, en el kilómetro 395, sentido Madrid, informan fuentes del 112. Cuatro de los heridos son adultos (una mujer de 33 años y tres hombres de 23, 24 y 34). Inmediatamente, se ha dado aviso a los servicios sanitarios y a la Guardia Civil. Todos los heridos han sido trasladados de urgencia al hospital Reina Sofía de Córdoba para ser atendidos. En el suceso se han visto implicado dos turismos y se están investigando las causas del accidente.

Etiquetas
stats