Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Muere una residente del Figueroa con síntomas de coronavirus

Residencia de mayores del Parque Figueroa | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Una mujer residente en el centro público de El Figueroa falleció en el pasado jueves con síntomas de coronavirus, según ha adelantado Diario Córdoba y han confirmado diferentes fuentes a este periódico. La víctima es, además, la madre del maquinista de Renfe que este domingo tenía que prestar servicio entre Alcolea y Villarrubia. Su ausencia ha motivado la suspensión de los tres servicios previstos, que se iban a producir únicamente durante la mañana.

Según las fuentes, la víctima falleció la pasada madrugada con síntomas de coronavirus. Sería la segunda residente que muere a causa del coronavirus en esta residencia, confirman fuentes sindicales a este periódico.

Los tres trenes del servicio de Media Distancia en Córdoba han sido suprimidos por falta de maquinistas, ausente a última hora por motivos personales, según confirman fuentes de Renfe.

Renfe preparó un dispositivo especial en las diferentes estaciones para transbordar por carretera a los posibles viajeros. No obstante, no ha habido ningún pasajero en ninguna de las estaciones de todo el recorrido, por lo que este servicio finalmente no ha sido necesario.

Etiquetas
stats