Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Muere un hombre de 77 años atropellado en la autovía en Fernán Núñez

.

Alfonso Alba

0

La víctima estaba junto a su vehículo, averiado, cuando fue arrollada por un Renault Clío

Un hombre de 77 años murió ayer después de ser atropellado en la Autovía de Málaga (A-45) a la altura del término municipal de Fernán Núñez, según han confirmado distintas fuentes. La víctima estaba junto a su vehículo, que estaba averiado, cuando fue arrollada por un Renault Clío. Posteriormente, el 112 ha informado que en el accidente también han resultado heridas otras dos personas: una mujer de 25 años y su hija, menor de edad. En principio, parece ser que la mujer y su hija viajaban en el Renault Clío.

Según las fuentes, los hechos ocurrieron anoche a las 22.05, a la altura del kilómetro 14,3 de la A-45, en el término municipal de Fernán Núñez. El Subsector de Tráfico de la Guardia Civil en Córdoba está investigando cómo sucedieron los hechos, aunque se apunta a que ha podido tratarse de un atropello accidental. Diversos conductores llamaron también al 112 alertando de que habían atropellado a una persona que estaba tumbada sobre la calzada, señalan las fuentes. El hombre falleció en el acto.

Al lugar acudieron agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil y también emergencias del 061, que trasladaron hasta el Reina Sofía a la mujer y a su hija.

Etiquetas
stats