Muere atropellado un policía cordobés que auxiliaba un accidente en Málaga

.
Antonio R. R., de 60 años, falleció cuando atendía un siniestro en la carretera MA-20 de Córdoba capital

Antonio R. R., de 60 años y que estaba apunto de jubilarse, falleció ayer en Málaga después de ser atropellado accidentalmente. Antonio R. R. era un policía nacional natural de Córdoba. Según han informado fuentes de los servicios de emergencias del 112 Andalucía, el accidente se produjo anoche en el kilómetro 8 de la carretera MA-20, en el término municipal de Málaga capital.

El aviso en el 112 se recibió a las 20:15 de anoche y se informaba de que se había producido una colisión entre dos vehículos y que un policía había sido atropellado cuando se dirigía al lugar donde estaban los coches siniestrados. Se dio aviso a la Guardia Civil, a los servicios sanitarios de EPES y a mantenimiento de carreteras. El operativo de emergencia ha confirmado que el agente ha resultado fallecido.

Según publica en su edición de hoy el Diario Sur de Málaga, aunque estaba ya destinado a segunda actividad, a Antonio R. R. le gustaba seguir patrullando. Ayer lo hacía dentro de la Brigada de Seguridad Ciudadana. Él iba como copiloto y fue el primero en bajarse del coche patrulla para atender al conductor, momento en el que encontró la muerte.

Etiquetas
stats