Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Muebles Sarria dirá adiós a Las Quemadas y abrirá un local en la Avenida de Barcelona

Fachada de Muebles Sarria en Las Quemadas.

Alejandra Luque

0

La empresa sevillana Muebles Sarria cambiará de ubicación en Córdoba. Casi 20 años después de aterrizar en la capital en el polígono de Las Quemadas, la compañía ha decidido cerrar este local y trasladarse a uno de los barrios más concurridos de Córdoba: el de la Avenida Barcelona. Según han confirmado fuentes de la empresa, el nuevo establecimiento se ubicará en el local que ocupaba Galería Madrid, que se ha trasladado al polígono El Granadal.

Hace 18 años que Muebles Sarria decidió dar un paso más y abrir una tienda más allá de la que tenía en Marchena, localidad de origen de esta firma. Desde 1968, esta empresa familiar está dedicada a la exposición, distribución, fabricación y montaje de todo tipo de mobiliario para el hogar. En Las Quemadas, la entidad se asentó sobre una nave de 3.000 metros cuadrados, superficie superior de la que dispondrá en la Avenida Barcelona.

Por ello, la firma apostará exclusivamente por los productos que salen de sus propias fábricas. Es decir, dormitorios de matrimonio y juveniles, vestidores a medida, colchonería, tapicería y muebles del salón. El mobiliario que no habrá, por motivos de espacio, será el relacionado con las cocinas.

El objetivo principal de este desplazamiento, apuntan desde Muebles Sara, es “estar más cerca de los clientes dado que hay muchos que no disponen de vehículo y les es más complicado trasladarse hasta el polígono industrial”. Señalan, además, las buenas combinaciones de autobuses con las que cuenta esta zona de Córdoba.

Por el momento, Muebles Sarria ha puesto en liquidación todos los productos que aún dispone en el local de Las Quemadas, que cerrará definitivamente a finales de noviembre. La apertura de la nueva tienda, que contará con dos trabajadoras para atención al cliente y otros cuatro empleados dedicados al montaje, se prevé para dentro de dos meses.

Etiquetas
stats