Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Madrugada de incendios con ocho contenedores arrasados, además de cinco coches y una moto afectadas

Incendio de contenedores en Santa Rosa | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

Madrugada de incendios en la ciudad de Córdoba. En la noche, han ardido un total de ocho contenedores en dos zonas de la ciudad. El fuego ha acabado afectando a cinco coches, a una moto y a la fachada de un edificio.

Según han confirmado fuentes de los bomberos, a las 4:30 de la madrugada se produjo el incendio de cuatro contenedores en la calle Arroyo de San Lorenzo. Los agentes lograron apagar en este punto el fuego, que no llegó a más.

Más grave fue lo que ha ocurrido a las 5:41 en la calle El Almendro, en Santa Rosa. En este punto han ardido otros cuatro contenedores, pero los incendios han afectado a cinco coches, a una motocicleta, a la fachada de un edificio, a un semáforo y también a una farola.

Esta oleada de incendios de madrugada se produce precisamente después de que se informara este miércoles de la detención del presunto responsable de 12 incendios en la zona de El Brillante. Están en situación de investigadas otras dos personas.

Ahora, la Policía Nacional ha iniciado una nueva investigación para tratar de buscar a los responsables de estos incendios.

Etiquetas
stats