Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Localizan más de 60.000 cajetillas de tabaco de contrabando en un camión

Redacción Cordópolis

0

Agentes de la Guardia Civil de Tráfico localizaron un tráiler con 120 cajas que transportaba tabaco valorado en más de 290.000 euros

La Guardia Civil ha detenido en Córdoba ha un vecino de Valencia, de 55 años, como supuesto autor de un delito de contrabando de tabaco. Sobre las 18.30 del pasado 1 de diciembre, cuando efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, se encontraban realizando un control de documentación y carga de vehículos pesados, en una vía de acceso a Córdoba, procedieron a dar el alto a un camión dotado de semiremolque, de los conocidos como tráilers y al sospechar que pudiera transportar una carga distinta a la que figuraba en el albarán de carga y dadas las muestras de nerviosismo de su conductor procedieron a efectuar un registro del remolque. En su interior, localizaron 120 cajas, tipo fardos, conteniendo cada una de ellas 500 cajetillas de tabaco de contrabando.

Ante ello, se procedió a la detención del conductor de vehículo y a la aprehensión de las cajas de tabaco que transportaba en el camión.

Con este operativo, la Guardia Civil ha conseguido además de detener a un contrabandista, retirar del mercado más de 60.400 cajetillas de tabaco de contrabando, valoradas en más de 290.000 euros, que ha sido entregado en Logista.

Etiquetas
stats