Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vox aprovecha el 1 de mayo para presentar su sindicato Solidaridad y cargar contra CCOO y UGT

Acto de Vox Córdoba por el primero de mayo.

Juan Velasco

0

Medio centenar de simpatizantes y cargos de Vox en Córdoba han participado en un acto de presentación en Córdoba del sindicato Solidaridad, que ha puesto en marcha el partido de derecha populista.

En un acto celebrado aprovechando el primero de mayo y ubicado en la Puerta de Mercacórdoba, la delegada territorial de Solidaridad en Córdoba, Patricia Raya, ha leído un manifiesto y el diputado nacional de Vox José Ramírez del Río ha pronunciado un discurso en el que ha sido muy crítico con los sindicatos de clase.

Ramírez del Río ha afirmado que el 1 de mayo es “una fecha que no estamos acostumbrados a conmemorar, porque se suele relacionar con unos sindicatos corrompidos que se dedicaban a gastarse el dinero de los trabajadores en sus propias juergas y en asuntos de corrupción”.

No obstante, el diputado nacional considera el primero de mayo “una fecha noble, que conmemora la lucha de los trabajadores por conseguir unas condiciones de trabajo dignas”, y ha añadido que espera que los cordobeses se den cuenta de la fuerza que está ganando Solidaridad.

“Igual que Vox ha nacido para defender los derechos de los españoles, Solidaridad ha venido a luchar contra las mafias sindicales, que eran las mejores socios de la mafia política”, ha afirmado Ramírez del Río.

Etiquetas
stats