Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Urbanismo estudia cómo regularizar la lona de El Arcángel, aunque mantendrá la sanción al club

Lona publicitaria del Estadio 'El Arcángel'

Juan Velasco

0

La Gerencia Municipal de Urbanismo estudia cómo regularizar la lona publicitaria instalada en la zona exterior de Preferencia del estadio municipal El Arcángel.

El concejal de Seguridad y Movilidad del Ayuntamiento y portavoz del Grupo Municipal del PP, Miguel Ángel Torrico, ha reconocido que la Gerencia está “en proceso de diálogo” con el club para regularizar la situación, después de que el propio alcalde reconociera la semana pasada que Unión Futbolística Cordobesa (UFC), no ha seguido los trámites administrativos correctos.

De hecho, Torrico ha advertido que, con independencia de que se produzca o no la regularización de este gigante emplazamiento publicitario, ubicado en la parte del estadio que es de titularidad municipal, “la denuncia seguirá su curso”.

El concejal se refiere a la sanción que impuso la Policía Local por la colocación indebida de la lona, así como la sanción urbanística. Sobre la cuantía de esta multa, Torrico ha reconocido que desconoce a cuánto podría ascender el importe. “Es una cuestión de Urbanismo”, ha zanjado.

Etiquetas
stats