Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Urbanismo concederá licencia para un hotel de cuatro estrellas en la calle Cabezas

Pasillos de la Gerencia de Urbanismo | MADERO CUBERO

Carmen Reina

0

La Comisión de Licencias de la Gerencia Municipal de Urbanismo de Córdoba tiene previsto aprobar este miércoles 21 de diciembre el permiso para la instalación de un nuevo hotel de cuatro estrellas en la ciudad.

En concreto, se otorgará licencia para la rehabilitación de un edificio situado en los números 4 y 6 de la calle Cabezas, en el casco histórico, donde se ubicará un hotel de cuatro estrellas.

El solicitante de la licencia y promotor de la obra es Argeno Asesores S.L., según consta en el orden del día de la Comisión de Licencias de Urbanismo. La licencia fue solicitada a Urbanismo en mayo de 2019.

En este mismo entorno del casco histórico estaba previsto el hotel Palacetes de Córdoba, un establecimiento de 5 estrellas que construirá la socimi Millenium ocupando varios edificios señoriales entre las calles Rey Heredia-Caldereros y Cabezas, proyecto que supuso una inversión de varios millones de euros.

Se trata de un proyecto hotelero de 5 estrellas que contaría con mas de 3.000 metros cuadrados y un total de 47 habitaciones, repartidas en varios edificios señoriales entre las calles Rey Heredia-Caldereros y Cabezas. Es uno de los proyectos hoteleros más ambiciosos de Cordoba. Los plazos que maneja la compañía nunca fueron inmediatos y se barajó una apertura para finales de 2023 que, probablemente, se alargue hasta 2024 tras los últimos movimientos.

Etiquetas
stats