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UGT se reúne con la nueva empresa de ambulancias para analizar posibles deficiencias en el servicio

Almacén de ambulancias de la nueva empresa SSGA.

Redacción Cordópolis

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Diferentes cargos de UGT en Córdoba se han reunido este jueves con miembros de la dirección de la empresa adjudicataria del servicio provincial de ambulancias, el Grupo Servicios Sanitarios Generales (SSG), para avanzar en las conversaciones en torno a los problemas plateados por el cambio de empresa y que están afectando a los trabajadores.

Según ha señalado el secretario general provincial de UGT SP en Córdoba, Isaías Ortega, “en la reunión se han expuesto a la empresa todas las incidencias que han llegado a la organización sindical, aportando todos los detalles detectados hasta el momento, y habiendo una buena recepción por parte de la empresa, por lo que se ha abierto un proceso negociador”. 

La empresa, que habría recogido todos estos puntos demandados por UGT, “se mostró receptiva a cumplir con todo lo que refleja tanto el convenio como la norma”, según ha anunciado Ortega, que destacó que, a partir de este momento “se abre una negociación y comunicación continua entre la empresa y el sindicato en el que vamos a ser exigentes y en el que vamos a seguir estando receptivos ante las demandas de las trabajadoras y trabajadores del servicio para así trasladar y exigir el cumplimiento del compromiso adquirido y el ajuste a derecho de todas las acciones que les afecten”.

El secretario ha enfatizado que “nuestro trabajo es sindical y lo hacemos sin presiones políticas, ni de alcaldes ni de otros ámbitos institucionales, así que no vamos a entrar al paso de ninguna incursión política que no compete y que lo único que perjudica es a los intereses de las personas trabajadoras”.

Cerraba así cualquier polémica surgida ante acusaciones sobre el trabajo de UGT en este proceso y ha denunciado que “llevamos meses, desde que se adjudicó el servicio a la nueva empresa, pidiendo y solicitando los listados del personal subrogante y otras de interés sindical a la anterior empresa para una buena transición, no obteniendo respuesta a las demandas y complicando de manera clara lo que tiene q ser un paso totalmente transparente”.

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