Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Thysenn convoca una plaza para la coordinación de programas en Córdoba

Presentación de la colaboración TBA21 y C3A

María Berral

0

La Fundación Thyssen-Bornemisza Art Contemporary (TBA21) tiene una plaza vacante en la capital para un coordinador de difusión pública. La TBA21 busca a su nuevo trabajador en Córdoba porque ha comenzado su colaboración con el Centro de Creación Contemporánea de Andalucía (C3A).

El papel principal de este cargo será mediar el programa de investigación y exhibición siguiendo la propuesta curatorial y activarlo localmente, dentro de lo que estaría la elaboración de presentaciones, talleres, simposios y otros eventos comunitarios. Todo con el fin de hacer llegar el arte a la población local.

Por otro lado, según han detallado en la oferta, el Coordinador de Difusión Pública es responsable de supervisar la accesibilidad, el alcance de la audiencia y las asociaciones de programación a largo plazo. También deberá de apoyar la gestión de proyectos y la implementación de programas públicos.

Requisitos para el puesto

Como no podría ser de otra manera, el alto conocimiento en la rama artística es uno de los principales requisitos para el futuro trabajador. Se le requiere una experiencia mínima de 2 años como parte de un equipo de investigación en el sector cultural con un enfoque en la producción y entrega de programas en vivo (actividad pública en museos, producción y entrega de festivales y / o programas en vivo, presentaciones, charlas, proyecciones, eventos en línea y transmisión en vivo) y gestión de proyectos. 

Los solicitantes deberán conocer de manera excepcional el panorama cultural de Córdoba y Andalucía y estar licenciados en una materia relevante con conocimiento del arte contemporáneo a nivel internacional. Las habilidades de comunicación, tanto oral como escrita, en inglés y español, son también puntos a favor para la selección.

Entre otros requisitos, se solicita la capacidad para trabajar de manera adecuada y eficaz en equipo así como en colaboración con compañeros de TBA21 y externos. Como cualidades personales, buscan a una persona auto motivado.

Las solicitudes tendrán que hacerse antes del día 31 de diciembre y en inglés. La petición debe incluir una carta de motivación y algún proyecto / actividad que inició, ejecutó y finalizó o implementó con éxito. Además, los solicitantes deberán añadir a esta su expectativa de salario y la posible fecha en la que podrían incorporarse. Las peticiones serán recogidas por el gerente de Recursos Humanos en su dirección de email christiane.wicke@tba21.org.

Etiquetas
stats