Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Estos son, municipio a municipio, los 323 contagios de este martes

Pruebas de Covid-19.

María Berral

0

La consejería de Salud ha notificado un total de 323 nuevos contagios en la provincia de Córdoba este martes. La capital sigue siendo el municipio que más ha sumado con 223. Estos son el resto de nuevos positivos por municipio:

En Pozoblanco han sumado 11 contagios, mientras que en Cabra, Montemayor y Peñarroya-Pueblonuevo han sido seis. Le sigue Puente Genil e Hinojosa del Duque con cinco. Montilla, Palma del Río y Fuente Obejuna, cuatro más.

En Benamejí, Fuente Palmera y Añora han sido tres más. Por su parte, Aguilar de la Frontera, Cañete de las Torres, Hornachuelos, Montoro, Villaviciosa de Córdoba y Villanueva de Córdoba han sumado dos.

Por último, un caso más han registrado en Baena, Doña Mencía, Lucena, Luque, Moriles, Doña Carteya, La Rambla, Rute, Bujalance, La Carlota, Obejo, posadas, Valenzuela, Villafranca de Córdoba, Alcaracejos, Belalcázar, Los Blázquez, Dos Torres, Espiel, Fuente la Lancha, Santa Eufemia, Torrecampo, Villanueva del Duque y El Viso. Además, este martes la Consejería ha comunicado una nueva víctima mortal, un varón de más de 80 años residente en Palma del Río.

Etiquetas
stats