Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de mañana

Las piscinas de La Fuensanta y la calle Marbella abrirán el 7 de junio y ya se pueden solicitar los abonos

Piscina Fuensanta.

Redacción Cordópolis

0

El Instituto Municipal de Deportes de Córdoba (Imdeco) ha abierto el plazo de preinscripción para la adquisición de los abonos de las piscinas municipales de La Fuensanta y de la calle Marbella.

Las solicitudes se pueden realizar a través de la página web del Imdeco (www.imdcordoba.es) hasta el 3 de mayo a las 14:00 y, una vez finalizado el plazo, se celebrará un sorteo en caso de que la demanda sea mayor que las posibilidades de aforo; un sorteo en el que estará presentes los representantes del Consejo de Distrito.

Las fechas estimadas para la apertura de piscinas será del 7 de junio hasta el 12 de septiembre y se mantendrán los precios de la temporada anterior. El abono familiar tiene un coste de 221,80 euros y de 70,60 euros el del beneficiario de dicho abono, el individual (más de 15 años) tiene un precio de 141,15 euros y de 95,85 euros el abono individual infantil.

Las instalaciones de La Fuensanta acogerán, en una primera estimación, a unos 1.300 usuarios y las de la calle Marbella, en torno a 650 personas. La piscina de La Fuensanta volverá a abrir al público los viernes y sábados de julio a agosto entre las 22:00 y las 1:30 horas (apertura nocturna). El resto del horario de apertura será todos los días de 11:00 a 21:00 .

El horario de la piscina de la calle Marbella será de lunes a viernes, de 11:00 a 21:00, y sábados, domingos y festivos, de 10:00 a 20:00

Etiquetas
stats