Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

La piscina del Santuario inicia este jueves la temporada de baño en Córdoba

Fachada de la piscina Santuario

Alejandra Luque

0

La piscina del barrio del Santuario, gestionada por la empresa Solypro, inicia este jueves la temporada de piscina en Córdoba; un arranque marcado por la inestabilidad meteorológica. Según la Agencia Estatal de Meteorología, las lluvias volverán a la capital a partir de esta jornada y continuarán hasta el próximo lunes, mientras que las temperaturas máximas apenas superarán los 30ºC.

El resto de piscinas y parques acuáticos públicos que tiene Córdoba irá inaugurando la temporada durante las dos primeras semanas de junio, mientras que Aquasierra abrirá el 17 de junio y la piscina del colegio mayor La Asunción, de la Universidad de Córdoba (UCO), lo hará el 19 de junio. La segunda instalación deportiva universitaria de estas características es la ubicada en el Campus de Rabanales, de la que todavía no se conoce su fecha de apertura.

Tras la piscina del Santuario, la del barrio de La Fuensanta y la de la calle Marbella abrirán sus puertas el 7 de junio. Este año, el Instituto Municipal de Deportes de Córdoba (Imdeco) ha apostado de nuevo por abrir la piscina de La Fuensanta los viernes y sábados de julio a agosto entre las 22:00 y las 1:30 horas (apertura nocturna). El resto del horario de apertura será todos los días de 11:00 a 21:00. El horario de la piscina de la calle Marbella será de lunes a viernes, de 11:00 a 21:00, y sábados, domingos y festivos, de 10:00 a 20:00.

Asimismo, las piscinas Assuan y Las Dos Columnas tampoco han comunicado su fecha de apertura aunque, tradicionalmente, suele ser en la primera quincena de junio.

Etiquetas
stats