Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Mercado Victoria alarga su cierre temporal hasta el 30 de abril

Imagen de archivo del interior del Mercado Victoria

Redacción Cordópolis

0

El Mercado Victoria alargará hasta el 30 de abril el cierre temporal al que lleva sometido desde el 11 de enero. En un comunicado en redes sociales informan de que esta situación se debe a la evolución del Covid-19 y las restricciones actuales de horarios y protocolos para la hostelería.

Desde la dirección no han esperado ni a conocer las nuevas medidas y restricciones fruto de la mejora en los datos epidemiológicos, previstos para esta misma tarde. “Aprovecharemos para hacer mejoras en nuestras instalaciones y servicios para seguir mejorando y sorprenderos a la vuelta”, señala la dirección en el texto difundido.

Asimismo, aclaran que el cierre no impedirá que los negocios del mercado que tienen servicio de reparto a domicilio sigan operativos, como hasta ahora.

Mercado Victoria cerró el 11 de enero, en principio por dos meses, con el objetivo de aprovechar este parón, motivado por las restricciones sanitarias, para hacer obras de remodelación y diseño.

Etiquetas
stats