Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El mercadillo de El Arenal cambia de lugar los próximos tres domingos

Mercadillo de El Arenal un domingo.

Carmen Reina

0

La instalación en El Arenal de un parque de atracciones desde el 14 al 30 de mayo ha provocado que el mercadillo que cada domingo se monta en el recinto ferial tenga que cambiar su ubicación los tres próximos domingos del mes de mayo.

Así, según un decreto del teniente de alcalde delegado de Gestión, Administración Pública, Mercados, Comercio, Salud y Consumo del Ayuntamiento de Córdoba, Antonio Álvarez, se establece el traslado del mercadillo de El Arenal -que cuenta con 246 puestos- los domingos 16, 23 y 30 de mayo.

Se argumenta el traslado “al coincidir estas fechas con el desarrollo de la actividad de Parque de Atracciones” y se establece que el mercadillo se dispondrá a lo largo de la avenida de Las Lonjas los próximos domingos de mayo, lo que “hará necesario el corte al tráfico rodado” en esta vía entre las 7:00 y las 16:00 aproximadamente, con colocación de balizamientos (vallas) y señalización de tráfico pertinente. 

Esta decisión se trasladará a las asociaciones de comercio ambulante de Córdoba, para que tengan conocimiento del cambio de ubicación del mercadillo.

Etiquetas
stats