Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ingresa en planta el joven atropellado por un turismo en la carretera de Trassierra

Vista general del Hospital Universitario Reina Sofía, en una imagen de archivo

Redacción Cordópolis

0

El joven herido como resultado de un atropello durante la mañana de este domingo en la carretera de Trassierra de Córdoba capital ha ingresado en planta del Hospital Reina Sofía, al tiempo que el conductor del vehículo permaneció en la zona tras el accidente.

Así lo han confirmado fuentes sanitarias y del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil, que han detallado que el conductor del coche implicado fue identificado, sin que conste su detención, y fue incluido en las diligencias, que han sido puestas a disposición de la autoridad judicial.

Según ha adelantado Europa Press, fuentes del Servicio de Emergencias 112 Andalucía han informado de que el incidente se ha producido sobre las 6:50 horas en el kilómetro 0 de la CO-3402, momento en el que se ha recibido un aviso de un alertante.

Después de recibir dicho aviso, Emergencias ha alertado a Policía Local, Guardia Civil y efectivos sanitarios. Según ha adelantado la prensa provincial, cuando se registraron los hechos en la zona había numerosas personas que caminaban junto a la carretera de regreso de una fiesta en una discoteca cercana.

Etiquetas
stats