Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Imdeco adjudica las plazas para las piscinas de La Fuensanta y la calle Marbella

Piscina de la Fuensanta

Redacción Cordópolis

0

El Instituto Municipal de Deportes de Córdoba (Imdeco) ha adjudicado las plazas de las piscinas de La Fuensanta y la calle Marbella después del sorteo celebrado el pasado 19 de mayo. En concreto, para la piscina de Fuensanta se han solicitado 334 bonos familiares, que equivalen a 1.374 personas. Las actuales restricciones de aforo han hecho que solo se puedan sortear 1.137 plazas. Las 237 personas que se han quedado sin plaza estarán en lista de espera hasta que la formalización de los abonos permita ver si hay vacantes.

En la piscina de la calle Marbella, se han pedido 115 bonos familiares que se corresponden con 508 personas. No ha sido necesario hacer sorteo ya que se han podido atender el 100 por cien de las solicitudes.

Todos los usuarios irán recibiendo por correo electrónico la información correspondiente y la forma y día en que tendrán que formalizar la inscripción.

La previsión es que en la primera quincena de junio se puedan abrir ambas piscinas una vez culminadas las actuaciones de mejora que se desarrollan en dichas instalaciones.

Etiquetas
stats