Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El gobierno local destaca que negociará las ordenanzas fiscales con grupos que “quieran rebajas puntuales”

Fachada del Ayuntamiento de Córdoba

Redacción Cordópolis

0

El teniente de alcalde delegado de Hacienda del Ayuntamiento de Córdoba, Salvador Fuentes (PP), ha destacado este viernes que en la negociación de las ordenanzas fiscales de 2023 va a escuchar a Vox y otros grupos que “quieran rebajas puntuales”, dado que “hay margen suficiente para seguir bajando los impuestos”, de manera que ya se verá “hasta dónde llegan” las negociaciones.

En declaraciones a los periodistas, Fuentes ha manifestado que se ha referido inicialmente a Vox “porque han ayudado estos cuatro años a bajar los impuestos”, al tiempo que ha resaltado que él ha hecho “una propuesta razonable y muy prudente”, remarcando que “se está gestionando mejor, bajando impuestos y con mejores servicios”.

Al respecto, ha valorado que “los niveles de satisfacción de los ciudadanos con respecto a los servicios públicos básicos se están mejorando considerablemente con respecto a hace cuatro años y eso se ha hecho compatible con una bajada paulatina de impuestos”. Por tanto, ha apostillado que “es perfectamente compatible bajar impuestos muy prudentemente y a la vez mejorar los servicios básicos para los ciudadanos”.

Etiquetas
stats