Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El espectáculo nocturno del Alcázar de Córdoba se reanudará el 25 de febrero

Espectáculo 'Raíces, Naturaleza Encendida' en el Alcázar en su inauguración

Carmen Reina

0

El espectáculo de luz y sonido del Alcázar de los Reyes Cristianos de Córdoba reanudará sus pases para el público a partir del próximo 25 de febrero, después de haber estado interrumpido durante más de un mes por cambios en el montaje y mejoras en su seguridad.

Las entradas para ver el espectáculo 'Raíces' de Naturaleza Encendida ya se han puesto a la venta en la página de la empresa encargada del montaje, Letsgo, y se pueden adquirir para la jornada del sábado 25 de febrero en adelante, fecha confirmada por los promotores a Cordópolis.

La empresa interrumpió el 15 de enero el espectáculo para modificar algunos aspectos del montaje después de la campaña navideña y adaptarlo a una nueva temporada que se quiere hacer coincidir con el puente vacacional por el día de Andalucía el 28de febrero.

Según ha podido saber este periódico, la empresa ha estado ultimando en esta semana los detalles del nuevo montaje. Los elementos más relacionados con el periodo navideño quedarán atrás y se establece una nueva disposición de las guirnaldas de luces que se montaron en los jardines del Alcázar, entre otras cuestiones. Además, estaba a la espera de la autorización por parte de la Gerencia Municipal de Urbanismo para reanudar la apertura al público del espectáculo, tras unas mejoras en la seguridad del mismo, como avanzó en el último Pleno el presidente de la GMu, salvador Fuentes.

El espectáculo Raíces de Naturaleza Encendida del Alcázar de los Reyes Cristianos de Córdoba ofrece un juego de luz, música y agua para todo tipo de público, como una experiencia inmersiva de la mano de la última tecnología. Una inmersión en la historia de Córdoba, con sus cuatro distinciones Patrimonio de la Humanidad, en un monumento singular como el Alcázar y sus jardines, pero llevando esa huella del pasado hasta el presente con un espectáculo donde la innovación tecnológica es el as bajo la manga que sorprende al visitante: tecnología i+D aplicada al patrimonio en una creación artística única.

Etiquetas
stats