Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Construcor expresa su “enorme preocupación” por el fallo del TSJA sobre la recogida neumática

Reunión entre el consejo de gobierno de Construcor y Fuentes (2º dcha.)

Redacción Cordópolis

0

El consejo de gobierno de la patronal cordobesa de la construcción, Construcor, se ha reunido con el teniente de alcalde de Urbanismo del Ayuntamiento de Córdoba, Salvador Fuentes (PP), “para analizar la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) sobre la nulidad del sistema de recogida neumática de residuos” instalado en parte de la ciudad.

A este respecto, los empresarios de la construcción, según ha informado Construcor en una nota, “han mostrado su enorme preocupación al respecto por esta situación heredada”, mientras que Salvador Fuentes “ha explicado que se está estudiando a fondo la cuestión para tomar una decisión de ciudad”.

En este sentido y durante el encuentro, que forma parte de la agenda habitual de reuniones de trabajo que mantienen Construcor y el Consistorio cordobés, Fuentes ha trasladado que los servicios jurídicos del Ayuntamiento y de la Gerencia Municipal de Urbanismo (GMU) “están estudiando a fondo la cuestión y valorando los pasos a dar para que la decisión sea una decisión de ciudad y responda a los intereses generales”.

Por su parte, el consejo de gobierno de Construcor, que ha manifestado la referida “preocupación por la situación heredada”, ha trasladado a Salvador Fuentes su “disposición a colaborar en la búsqueda de esa decisión, en beneficio de todos”.

Etiquetas
stats