Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Concurso de Rejas y Balcones de Córdoba contará con 26 participantes

Reja de la calle Julio Romero de Torres 9, ganadora en el Concurso de Rejas y Balcones de 2015

Alejandra Luque

0

El Ayuntamiento de Córdoba ha hecho público el listado provisional de los participantes en el Concurso municipal de Rejas y Balcones que tendrá lugar entre el 3 y el 16 de mayo. En total, los admitidos en el certamen han sido 26 (dos menos que el año pasado) al que hay que añadir el de María Auxiliadora, 25, que no participa en el concurso. Aunque todavía queda esperar al listado definitivo, la ausencia de participantes excluidos invita a pensar que los admitidos serán los participantes finales.

Por tamaño, los participantes grandes son los ubicados en Cidros, 2; Cidros, 4; Cidros, 7; Fernán Pérez de Oliva, 2; Hermanos López Diéguez , 11; Julio Romero Torres, 9; Maese Luis, 22; Manuel Soro Tinte, 3; Martín de Roa, 2, 1º1; Martín de Roa, 2, 1º3; Rey Heredia, 13; San Basilio, 17; San Juan de Palomares, 8; y Terrones, 8.

Por su parte, en categoría mediana se encuentran Hermanos López Diéguez, 13; La Palma, 3; Martín de Roa, 2, 1º2; Pastora, 2; Pastora, 8; Pedro Fernández, 6; Plaza Conde Priego, 3; Postrera, 3 casa A; Postrera, 5; Puerta de Almodóvar, 7; Realejo, 8; y San Basilio, 20.

La cuantía total máxima a distribuir en premios y accésit será de 13.640 euros dado que el Ayuntamiento aportará mediante accésit por participación un importe que será de 250 € ó 300 € por reja, según el tamaño y número de rejas o balcones presentados, siendo ésta cantidad compatible con la consecución de cualquiera de los otros premios establecidos.

El cConcurso será fallado por un Jurado, presidido por la Concejala Delegada de Promoción o en quien delegue, y compuesto por personas relacionadas con el movimiento asociativo y/o profesionales vinculados al ámbito de este concurso, así como un representante de la firma patrocinadora del mismo, y actuando, como Secretario/a, con voz pero sin voto, personal funcionario municipal perteneciente a la Delegación de Promoción.

De acuerdo con ese fallo se concederán los siguientes premios: 1º (900 euros), 2º (750 euros), 3º (600 euros), 4º (400 euros), 5º (300 euros) y 6º (200 euros)

Etiquetas
stats