Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cecosam anunciará este jueves los admitidos en la convocatoria pública de siete plazas

Imagen de archivo de un Trabajador de Cecosam trabajando en el Cementerio de San Rafael.

Redacción Cordópolis

0

La Empresa municipal de Cementerios de Córdoba, Cecosam, publicará mañana la lista de admitidos y excluidos en su proceso de convocatoria pública de 7 plazas por medio de concurso-oposición. El listado ha sido comunicado a la dirección de la empresa municipal por parte del tribunal calificador, compuesto por dos miembros de Cecosam, uno nombrado por el Comité de Empresa y por dos funcionarios del Ayuntamiento de Córdoba.

Estos listados se publicarán en la página web de Cecosam. A partir de ese momento, se abre un periodo de 5 días hábiles, hasta el 21 de Septiembre incluido, donde todos los inscritos en este concurso-oposición podrán presentar alegaciones. Para ello, deben rellenar el formulario existente en la web de la empresa municipal y entregarlo de forma presencial, junto a la documentación a valorar, en las oficinas centrales (Tanatorio y Cementerio de Nuestra Señora de La Fuensanta, situado en antigua Nacional IV, km. 394) de lunes a viernes entre las 10.30 a 13.30 horas.

Con la apertura de este nuevo proceso, se inicia la fase previa a la realización del concurso oposición, el cual se estima que concluya a finales del primer trimestre de 2023. La presidenta de Cecosam, Maria Luisa Gómez, ha destacado que “desde mi llegada marque claramente como objetivo prioritario que estas plazas quedaran adjudicadas antes del fin del mandato, cumpliendo con nuestra parte del compromiso que alcanzamos con la parte social, redoblando así nuestra firme apuesta por la viabilidad de la empresa”.

Etiquetas
stats