Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La cadena Barceló busca hotel para establecerse en Córdoba

El director general Sur de España de Barceló Hotel Group, Gaspar Sáez.

Juan Velasco

0

Barceló Hotel Group busca hotel para establecerse en Córdoba. Gaspar Sáez, el director regional de Barceló reconocía este martes que la cadena hotelera líder en Andalucía estaba en “búsqueda activa” de un hotel en la ciudad, única provincia de Andalucía junto con Jaén en la que no tiene ningún establecimiento.

Según ha podido saber este periódico por fuentes conocedoras de la operación, el grupo hotelero no está buscando construir ni reformar un espacio, sino que ha comenzado a sondear a establecimientos de Córdoba en los que se pueda instalar. Barceló busca un hotel de gran envergadura y que esté funcionando al que ponerle su marca.

Barceló ya es la cadena líder en Andalucía, tanto en número de hoteles, 24, como en habitaciones (6.071). Además, tiene muy avanzada la apertura de otros cuatro hoteles en la región: uno en Cádiz, otro en Granada y dos hoteles más en la Costa del Sol.

En estos momentos, la práctica totalidad de la planta hotelera ha vuelto a la actividad en Córdoba, aunque sigue cerrado un hotel de cuatro estrellas, el Hotel Madinat. El último establecimiento de esta categoría en reabrir ha sido Las Adelfas, que ya ofrece alojamiento.

Etiquetas
stats