Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Las Caballerizas Reales reabren al público este fin de semana tras cuatro meses de cierre

Espectáculo ecuestre en Caballerizas Reales

Redacción Cordópolis

0

Las Caballerizas Reales reabren al público este fin de semana después de cuatro meses de cierre y Córdoba Ecuestre retomará su actividad a partir del próximo sábado 1 de mayo, ofreciendo nuevamente su espectáculo de caballos, según ha informado en una nota.

Este edificio histórico y patrimonial de Córdoba ha permanecido cerrado al público desde el pasado día 2 de enero a causa de la actual situación sanitaria provocada por la pandemia de la Covid19.

“La apertura perimetral de las distintas provincias andaluzas ha motivado que uno de los productos turísticos más atractivos de la oferta cordobesa comience a recuperar su actividad normal de manera gradual”, argumenta ahora Córdoba Ecuestre.

A pesar de que el edificio ha mantenido sus puertas cerradas cuatro meses, “Córdoba Ecuestre ha seguido trabajando para mantener el estado físico y de salud de sus magníficos ejemplares así como el adecuado mantenimiento de las instalaciones”, aseguran.

Desde que comenzara la pandemia las Caballerizas Reales de Córdoba han acumulado más de once meses de cierre. 

Ahora, el horario en el que se ofrecerá el espectáculo Pasión y Duende del Caballo Andaluz será a las 20:00 y las entradas se podrán adquirir tanto en el edificio como en la web www.cordobaecuestre.com.

Córdoba Ecuestre señala que, de esta manera, “contribuye a la reactivación turística de la ciudad de Córdoba y de manera particular a la del comercio y la hostelería en la zona de la Judería, negocios especialmente afectados por la crisis económica provocada por el coronavirus”.

Etiquetas
stats