Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La cabalgata de Reyes Magos de Ciudad Jardín iniciará su recorrido a las 21:00

Imagen de archivo de Rafael Gómez, en la cabalgata de Ciudad Jardín.

Redacción Cordópolis

0

La cabalgata, organizada por los comerciantes de Ciudad Jardín, subvencionada por la Delegación de Mercados y Comercio del Ayuntamiento, iniciará su recorrido a las 21:00. La cabalgata de Reyes Magos de Ciudad Jardín, organizada por los comerciantes de este emblemático barrio, saldrá al encuentro de las niñas y los niños de Córdoba un año más, cumpliendo con una cita imprescindible en el calendario navideño.

Sus Majestades los Reyes tienen previsto salir a las 21:00 horas, para subirse a las carrozas y comenzar el recorrido en la calle Lope de Sosa. Los comerciantes seleccionados para encarnar a los Reyes Magos son: Moisés Núñez Arévalo, de Colchonerías Damasco, como Melchor; Antonio Ruíz Díaz, de la Taberna “La Sartén de la Abuela” como Gaspar y Miguel Lozano Jiménez, trabajador de Prode como Baltasar.

El recorrido completo de la cabalgata será el siguiente: Calle Lope de Sosa, 31; Avenida Gran Vía Parque; Calle Maestro Priego López; Camino de los Sastres; Miguel Benzo; Antonio Maura; Plaza Costa Sol; Calle Damasco; Avenida del Aeropuerto; Avenida Gran Vía Parque; Avenida Guerrita; Calle Manuel Fuentes “Bocanegra”; Avenida de Manolete; Calle José María Martorell; Manuel Cano “El Pireo”; Manuel Fuentes “Bocanegra”; Plaza de Matías Prats (vuelta completa a la plaza); Avenida Manolete; Avenida de Lagartijo; Calle Camino Viejo de Almodóvar; Calle Machaquito; Avenida Gran Vía Parque; Calle Antonio Maura; Plaza de Costa Sol; Damasco y finaliza en la esquina con Lope de Sosa.

El presidente de la Asociación de Comerciantes de Ciudad Jardín, Ramón Luque, ha animado a todas las vecinas y los vecinos de Córdoba, y muy especialmente a los del Distrito Poniente Sur, a asistir a esta nueva edición de la cabalgata, que ha sido organizada con toda la ilusión para los niños y las niñas del Distrito y del conjunto de la ciudad. Luque ha indicado que la presencia como Baltasar de un trabajador de Fundación Prode con discapacidad pretende poner en valor el trabajo que se realiza desde hace años desde la Fundación. Así mismo, Luque ha resaltado la colaboración de empresas y colectivos, así como del Ayuntamiento de Córdoba a través del programa de Navidad de la Delegación de Mercados y Comercio. 

Etiquetas
stats