Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

El Ayuntamiento mantiene la dotación para los premios del Concurso de Rejas y Balcones

Rejas y Balcones en la calle López Dieguez, 11

Juan Velasco

0

El Ayuntamiento de Córdoba ha hecho públicas las bases del Concurso municipal de Rejas y Balcones para 2022, que tendrá lugar entre el 3 y el 15 de mayo y que mantendrá la misma dotación que en 2021.

Según las bases, la cuantía total máxima a distribuir en premios y accésit será de 13.640 euros, de los que 10.490 se destinarán al áccesit de participación. Este tiene habitualmente un importe que será de 250 o 300 euros por reja, según el tamaño y número de rejas o balcones presentados, siendo ésta cantidad compatible con la consecución de cualquiera de los otros premios establecidos.

Los 3.150 euros restantes se destinarán a los premios, repartidos de la siguiente manera: Primer premio (900 euros), segundo (750 euros), tercero (600 euros), cuarto (400 euros), quinto (300 euros) y sexto (200 euros)

El Concurso será fallado por un Jurado, presidido por la Concejala Delegada de Promoción o en quien delegue. El año pasado participaron 26 recintos.

Este lunes también se han aprobado las bases el concurso de Rejas y Balcones, por lo que solo quedarán pendientes las bases del Concurso de Patios y las de la Feria de Mayo del 2022.

Etiquetas
stats