El Ayuntamiento aprueba una red de 50 puntos de recarga para vehículos eléctricos

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la contratación de la concesión demanial de espacios de dominio público para la creación de una red de recarga de vehículos eléctricos e híbridos en Córdoba, con un total de 50 cargadores.
El gobierno ha aprobado esta licitación para que las empresas interesadas en ofrecer este servicio mediante el pago de un canon por el uso de la vía pública presenten sus ofertas.
Así, los 50 puntos de recarga darán cobertura para 100 plazas de vehículos. Se distribuirán en distintos barrios y barriadas periféricas de Córdoba. Se ubicarán en el Paseo de la Victoria, Santa María de Trassierra, Glorieta de la Media Luna, calle Plateros, Colón, las Quemadas, la avenida Carlos III, Calle Tomás de Aquino, avenida Manolete, junto al C3A, calle Tartesos, avenida de Barcelona, Villarrubia, avenida del Aeropuerto, María la Judía, junto a la Plaza de Toros, calle Cantábrico, Nuestra Señora de Belén, Ingeniero Juan de la Cierva en La Torrecilla, Caballerizas, Ollerías, avenida de América frente a RTVA.
El contrato se divide en tres lotes y cada empresa podrá optar a dos.
0