Aucorsa amplía las líneas N, O1 y O2 para dar servicio a las urbanizaciones Paraíso Arenal y El Alamillo

Autobuses de Aucorsa.

La empresa municipal de autobuses de Córdoba (Aucorsa) ha ampliado el recorrido de la línea N, a su paso por la Urbanización Paraíso Arenal, así como de las líneas O1 y O2 para dar servicio de transporte público a los residentes en la Urbanización El Alamillo. Estos cambios entrarán en vigor desde el próximo lunes, día 29 de marzo.

En el caso de la línea N, la ampliación del recorrido se centra en el interior de la Urbanización Paraíso Arenal para dar una mejor cobertura a los residentes en esta urbanización. Esta ampliación de recorrido consiste en continuar por la carretera comarcal CO-3101 hasta la glorieta Lola Flores, en lugar de girar hacia la calle Luciano Pavarotti como venía haciendo hasta ahora, ampliando de esta manera la cobertura del servicio a la zona más al noroeste de la urbanización en donde se crean dos nuevas paradas (una en cada sentido) en dicha glorieta.

Con respecto a la Urbanización El Alamillo, la ampliación del recorrido atiende las demandas de los residentes en esta urbanización, que se iniciaron en el año 2020. De esta manera, se ha acordado instalar una parada en la glorieta de entrada, junto al supermercado, en donde las líneas O1 y O2 ampliarán su recorrido desde el lunes día 29 marzo. Así, la línea O1 desde la vía de servicio seguirá hasta la nueva parada “El Alamillo”, cambiando de sentido y siguiendo su recorrido hacia la contracabecera situada en El Veredón.

La línea O2 también amplía su recorrido en dirección a Córdoba, tras la parada ‘Jardinito DC’ llegando hasta esta misma glorieta, donde cambiará de sentido y continuará su recorrido habitual.

Etiquetas
Publicado el
26 de marzo de 2021 - 12:35 h