Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La lluvia empaña la marcha en bici contra la violencia machista

.

Redacción Cordópolis

0

La lluvia ha impedido la celebración de la Marcha en Bici contra la Violencia Machista, convocada por la plataforma, dentro de los actos del mes de noviembre con motivo del 25N, Día Internacional contra la Violencia de Género.

Las precipitaciones hicieron que la Policía Local recomendase a las organizadoras que por seguridad no saliesen. Eso sí, decenas de mujeres con sus bicicletas se concentraron en el punto de salida, la Glorieta de Almogávares.

Mientras, sigue adelante el calendario de actividades convocado por la plataforma contra la violencia a las mujeres. Así, el día 25 de noviembre, está previsto que el Ayuntamiento y la Diputación Provincial celebren sendos Plenos extraordinarios contra las violencias a las mujeres, además de sumarse al paro de cinco minutos que se convocará en los centros de trabajo en esa jornada, Día Internacional contra la Violencia de Género.

La guinda a todas estas actividades la pondrá, como cada año, la manifestación central por el Día Internacional contra la Violencia de Género, manifestación que se celebra este año el domingo 24 de noviembre, donde se espera la participación de colectivos de la capital y la provincia, y que se sume toda la ciudadanía. La marcha saldrá de la Plaza de las Tres Culturas y concluirá en la calle Capitulares a las puertas del Ayuntamiento.

Etiquetas
stats