Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Ya llegan los 40 ºC: activado el aviso naranja para el lunes y el martes en Córdoba por altas temperaturas

Una pareja camina por una calle de Córdoba | TONI BLANCO

Colectivo Meteofreak

0

ACTUALIZADO A LAS 12:40

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) acaba de activar el aviso naranja por altas temperaturas en Córdoba capital, la Campiña y la Vega del Guadalquivir para este lunes y martes. Mientras, para este domingo el aviso dibujado es de color amarillo. Eso sí, el martes el resto de la provincia también estará en aviso amarillo

Según Aemet, las temperaturas del lunes y el martes en Córdoba capital podrían alcanzar y superar ya la barrera psicológica de los 40 ºC. Serían los primeros del presente año 2020. El aviso naranja se activará el lunes y el martes a partir de las 14:00 y estará en vigor hasta las 21:00. De la misma manera, el amarillo entra en vigor a las 14:00 y desaparece a las 21:00, tanto del domingo como del martes, pero este día en el resto de la provincia.

Para este domingo Aemet prevé en la capital máximas de 39 ºC y de 40 ºC para el lunes y el martes. Todos los días los cielos estarán despejados o poco nubosos, con vientos de predominio sur.

Toda la información del Colectivo Meteofreak en Twitter y en Facebook.

Etiquetas
stats