Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Llega Tempo, un nuevo concepto de deporte, bienestar y ocio en Córdoba

Imagen promocional de Tempo.

Redacción Cordópolis

0

No, no es un centro deportivo más. Ni tampoco es un gimnasio. Es mucho más. Es toda una experiencia, es el club al que todos querrán pertenecer. Llega Tempo Resort Sport, un nuevo concepto de deporte y bienestar, un lugar único para un cliente exclusivo.

Tempo es un Wellness Resort que adapta el concepto integral de salud, deporte y ocio. Se trata de un lugar especial, con multitud de servicios e instalaciones. Además de una gran diversidad de espacios deportivos dotados de la gama más innovadora de Maquinaria y material deportivo, Tempo presenta numerosas zonas para el disfrute del tiempo libre para toda la familia.

Dentro de la propuesta integral de Tempo encontramos un gran espacio dedicado a las salas boutique de entrenamientos especializados con las últimas tendencias deportivas. Son ambientes originales que aúnan máxima calidad y exclusividad para ofrecer sesiones muy dinámicas con la tecnología más puntera que ofrece el sector de la actividad física y el deporte.

El carácter innovador de este centro exclusivo se refleja en los más de 40.000 metros cuadrados distribuidos para el disfrute de toda la variedad deportiva outdoor e indoor que puedas imaginar. Grandes superficies al aire libre con diversidad de espacios para practicar tu disciplina outdoor favorita: tres pistas de fútbol 7, canchas de basket, beach voley, siete pistas de pádel, pabellón cubierto multideportivo, zonas amplias de entrenamiento outdoor, etc.. Cuenta, además, con dos edificios que acogen, de forma diáfana distintos espacios dedicados a las distintas variedades indoor: salas fitness equipadas con la última gama de Technogym (línea Artis & Skill), una colección de máquinas de cardio y fuerza que presenta un diseño de vanguardia, sin obstáculos, ofreciendo conectividad, sostenibilidad y sensación natural de movimiento, más una zona de musculación y peso libre con material de máxima calidad y una distribución cómoda y amplia. Las instalaciones se completan con un área de entrenamiento funcional y una piscina interior semiolímpica de agua salada.

El Programa Les Mills pone al servicio de los clientes las mejores disciplinas de entrenamiento grupal de la tribu fitness más conocida del mundo, con experiencias únicas como el

Ciclo “The Trip”: una inmersión sensorial con objetivos reales gracias a la innovación virtual de Les Mills. También dispone de las últimas tendencias en actividades colectivas en salas especialmente confortables, dispuestas exclusivamente para sesiones de Yoga, Pilates y otras disciplinas.

Además de toda la oferta de salud y deporte, Tempo es un club social, donde relacionarse y sentirse bien, encontrarse con amigos y dedicar tiempo a la familia en un ambiente único, que permite la participación en actividades que se organizan como salidas de esquí, excursiones para practicar deportes de montaña o de playa, eventos gastronómicos y clases especiales. Dispone de un restaurante y amplias zonas ajardinadas para el recreo y tiempo de ocio infantil, así como espacios únicos para el relax y la lectura.

La zona de Piscina de agua salada & Beach Voley, con un estilo sofisticado y un ambiente tropical, ofrece multitud de espacios abiertos y zonas verdes donde priman la sostenibilidad, la tranquilidad y el agua como elemento fundamental del máximo confort; además de un exótico Pool Bar y un elegante restaurante healthy.

Entre los servicios que se llevarán a cabo en Tempo Resort Sport Club están: Fit Boxing (Brooklyn), Boutique HIIT, Boutique Mindfullness, Entrenamiento Personal, fitness, cardio; funcional, musculación y peso libre, Ciclo The Trip, Programa Les Mills; Zumba, Maquinaria Technogym (Línea Artis & Skill), Piscinas & Beach Voley, ludoteca y servicios de salud deportiva, nutrición y belleza.

Etiquetas
stats