Laura Ruiz defiende la “total transparencia” en la elección de gerente del Imgema

Vista aérea del Jardín Botánico de Córdoba.

La presidenta del Instituto Municipal de Gestión Medio Ambiental (Jardín Botánico de Córdoba), Laura Ruiz ha defendido la "total transparencia" del proceso selectivo para el puesto de gerente del citado organismo municipal.

En este sentido, Ruiz ha recordado que "el Imgema es el único organismo autónomo que prevé publicidad para este tipo de nombramientos que, en la casi totalidad del resto de organismos se nombran discrecionalmente por la Junta de Gobierno una vez acreditada la experiencia y titulación exigidas por la legislación".

De esta manera, la presidenta del Imgema descarta cualquier tipo de "anomalía", a la que aluden algunas organizaciones sindicales, y recalca la absoluta transparencia de un proceso selectivo que finaliza mañana y al que optan, hasta el momento, una treintena de aspirantes que, una vez finalizado el plazo de inscripción, serán evaluados por el departamento de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Córdoba.

Acerca de las funciones del gerente, la presidenta del Imgema recuerda que, hasta que finalice el proceso selectivo que está en marcha, esta son ejercidas el responsable de recursos humanos del Ayuntamiento de Córdoba.

Acerca de las funciones del gerente, la presidenta del Imgema recuerda que, hasta que finalice el proceso selectivo que está en marcha, esta son ejercidas el responsable de recursos humanos del propio instituto, una situación perfectamente conocida por los trabajadores del Imgema.

Etiquetas
stats