Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

La Junta pagará al Ayuntamiento los más de 4 millones que adeuda de IBI

Fachada del Ayuntamiento de Córdoba.

Redacción Cordópolis

0

El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía aprobó este martes una modificación presupuestaria que permitirá a la Junta de Andalucía hacer frente al total de deudas tributarias contraídas con la ciudad de Córdoba y que ascienden a más de 4 millones de euros euros.

Se trata de todas aquellas deudas relacionadas con el Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) que mantiene la Junta de Andalucía con la ciudad de Córdoba, así como sus correspondientes intereses de demora.

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Córdoba decidió en febrero llevar a los tribunales a la Junta de Andalucía por un pago pendiente de, entonces, más tres millones de euros en el IBI. El departamento de Recaudación del Ayuntamiento inició ya el 23 de junio de 2016 un expediente de apremio contra la Junta por el impago de impuestos. Desde entonces, se le han enviado diversas comunicaciones a la Junta.

Etiquetas
stats