Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Junta invierte más de 58.000 euros en la carretera A-318 en Doña Mencía

Obras de refuerzo de la calzada.

Redacción Cordópolis

0

La Junta de Andalucía ha invertido más de 58.000 euros en la carretera A-318 en Doña Mencía, según ha informado este domingo la delegada de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, Cristina Casanueva.

La actuación ha consistido en el refuerzo de firme en esta vía en el término municipal de Doña Mencía, concretamente entre los puntos kilométricos 62 y 63, con un importe de 58.363,71 euros.

Las obras han consistido en el extendido una regularización inicial en las roderas existentes y el extendido de una capa de rodadura a toda la superficie con un total de 1.000 toneladas de mezcla bituminosa en caliente, según ha detallado en un comunicado la Junta. Posteriormente, se ejecutará el pintado de la marca vial correspondiente.

Casanueva ha destacado que a estas obras “hay que sumar una mejora realizada hace un año en la seguridad de la misma carretera con el asfaltado entre los puntos kilométricos 61 y 62, con un importe de 46.661,4 euros”.

Etiquetas
stats